Colabora

Ya podemos reservar las ediciones digitales de Fallout 76

Fichas

Ya podemos reservar las ediciones digitales de Fallout 76

Publicado el 5

Bethesda ha protagonizado este año una conferencia en el E3 llena de sorpresas y algunos anuncios que ya se nos habían anticipado en los días previos, como Fallout 76. El nuevo título de la franquicia post apocalíptica promete traer un mundo lleno de posibilidades que pasan por implementar un sistema multijugador con muchas posibilidades y sistema de construcción renovado que conoceremos muy pronto, pues el 14 de noviembre ya estará en nuestras tiendas. Aún así, si sois de los ansiosos que ya tienen claro que este título no os puede faltar, desde la Store de Microsoft la podéis reservar la edición digital del título, contando con dos versiones con diferente contenido.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/fallout-76-permitira-a-la-comunidad-crear-y-compartir-mods-mas-adelante/

Hay que señalar, que con cualquier reserva tendremos acceso a la beta que tendrá lugar antes de su lanzamiento, por lo que las diferencias entre la versión estandar y la Tricentennial hacen referencia a variado equipamiento para el juego. De esta forma, la edición estándar costará 69,99€, mientras que la Tricentennial será nuestra por 89,99€ y contendrá los siguiente elementos de personalización:

  • Elementos para la servoarmaduras
  • Armas del tricentenario
  • cabeza de mascota del Vault Boy
  • Traje patriótico del Tío Sam
  • Emoticono de saludo de celebración del Vault Boy
  • Pósteres de taller del tricentenario de primera clase
  • Marco fotográfico conmemorativo del tricentenario
Una edición coleccionista de lujo

Para aquellos amantes de lo físico (seguimos hablando de Fallout), también se ha anunciado ya una completísima edición titulada Fallout 76 Power Armor Edition que incluye mucho material y merchandising que pasamos a detallar a continuación, además de dejaros abajo un vídeo para que tengáis todo más claro.

Casco de armadura Power-end T-51 a gran escala con bolsa de transporte West Tek Canvas: Este casco portátil reproduce fielmente el modelo en el juego y viene completo con un altavoz modulador de voz, una lámpara de cabeza LED que funciona y V.A.T.S personalizadas. característica de sonido

Glow-in-the Dark World Terrain Map: Este resplandor físico, totalmente coloreado, de 21 “x 21” en el oscuro mapa vintage muestra las seis regiones distintas de Virginia Occidental, que se completan con puntos de referencia irradiados, pueblos y vida silvestre.

24 estatuillas coleccionables de Fallout: Elaboradas a partir de modelos 3D en el juego, estas miniaturas detalladas dan vida a Vault Dwellers, Power Armoured Soldiers, Criaturas y más de Fallout 76.

Tricentennial Edition Steelbook. Exclusivo para Power Armor Edition, este estuche de metal decorado es el último coleccionable que celebra los 300 años de libertad de los Estados Unidos.

Fallout 76 Tricentennial Edition Bonus en artículos de juego: celebre 300 años de libertad con la nueva Fallout 76 Tricentennial Edition, que conmemora la inauguración de Vault 76. Sea la comidilla de la ciudad cuando salga de Vault 76 totalmente preparado y con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!

Acceso a Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It): Sé uno de los primeros en emerger en un páramo nuevo e indomable.

https://www.youtube.com/watch?v=fwOYEsnm1i4

Fallout 76 se presenta como uno de los lanzamientos más importantes del último trimestre del año, confirmando su llegada para el 14 de noviembre en PlayStation4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0