La versión 1.05 de NBA 2K18, el popular y exitoso simulador de baloncesto de 2K Sports, comenzó a ser distribuida entre las PlayStation 4 de todo el mundo hace ya múltiples días, y hace escasas horas se ha hecho disponible también para Xbox One, la consola de Microsoft, añadiendo el esperado soporte para 4K nativos y 60 frames por segundo.
El motivo de esta novedad es, lógicamente, el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente hoy en día en el mercado. Dicha plataforma se puso a la venta en el día de ayer con, aparantemente, un gran éxito inicial, quedando la audiencia impresionada por la habilidad que mostraba para ser capaz de mejorar incluso lanzamiento de Xbox 360 que hubieran llegado mediante la retrocompatibilidad.
A su vez, indicar que la actualización 1.05 de NBA 2K18 también fue orientada para solventar múltiples problemas de jugabilidad y estabilidad que se extendían por los diferentes modos de juego que podíamos encontrar en el título, por lo que el principal motivo por el que no se activó del todo en Xbox One hasta recientemente fue, como se ha mencionado, por la salida de Xbox One X.
Por último, señalar que en una de sus últimas entrevistas, desde Take-Two dejaron claro que se iban a tomar muy seriamente el feedback recibido a causa de los micropagos de NBA 2K18. Desconocemos si estas declaraciones tendrán algún impacto a largo plazo en esta edición de NBA 2K, o si será algo que deberemos esperar para ver en la entrega del próximo año del título.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards