Han pasado ya unas semanas desde que Apex Legends por fin confirmó su fecha de lanzamiento en Steam, la cual será el 4 de noviembre y acompañará el inicio de la tan esperada Temporada 7. Sin embargo, eso nos costó que la versión de Nintendo Switch se retrasara a 2021, y actualmente no hay ninguna pista de ni siquiera una ventana de lanzamiento para el Battle Royale en la consola híbrida.
Pero sabemos que una gran parte de la comunidad tenía ganas de que Apex Legends se lanzara en Steam dado que es su plataforma de juego habitual en PC o donde puede conectar más fácilmente con sus amigos o por el motivo que cada uno tenga. Si tú eres uno de esos jugadores, te gustará saber que ya puedes iniciar la predescarga y tener ya el juego listo.
Tal y como han anunciado a través de Twitter, el Battle Royale ya está disponible para predescargar y dejarlo listo de cara a no tener que esperar cuando la Temporada 7 arranque. ¿Y cuándo empieza la nueva Season? Pues en España no nos pilla exactamente el 4 de noviembre, sino que será en la madrugada del 4 al 5 de noviembre, a las 05:00 de la mañana. Os recordamos que necesitaréis 56 GB de espacio disponible en vuestro disco duro.
Os recordamos que ayer surgieron las notas del parche y pudimos ver un buen puñado de cambios. Por ejemplo, Respawn compartió todos los buffeos y nerfeos realizados a Leyendas, cambios que detallamos a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo
El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación
Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo
El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje
Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo
También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores
Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas