Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite
Colabora

Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite

Fichas

Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite

Epic Games introduce el icónico 'Naruto Run' en el juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Hace un par de días se llevó a cabo el sonado encuentro por el cual muchos aseguraron asistir al Área 51 con un objetivo: asaltarla mientras 'interpretaban' el icónico 'Naruto Run'. A pesar de que, con toda lógica, el evento no acabó siendo como se venía promocionando, lo cierto es que dejó muchos momentos de humor por la red. Ahora, Fortnite se ha querido subir a tal barco, algo que ya han hecho posible mediante un nuevo gesto.

Así podéis apreciarlo en el siguiente vídeo, el cual recoge la animación de la carrera de Naruto como muchos prometieron hacer en el Área 51:

Así pues, aquellos que lo deseen ya pueden encontrar el gesto como disponible en la tienda de Fortnite, aunque lógicamente no bajo el nombre de 'Naruto Run' -como suele ser habitual, Epic Games ha optado por una 'adaptación' en lugar del gesto original como tal-. Asimismo, aclararemos que su nombre remite a 'Full Tilt Emote', aunque lógicamente puede variar dependiendo de la región en la que se consulte.

En una esencia similar, recordaremos que este no es el único 'crossover' que está ocurriendo a tiempo real en Fortnite, pues recientemente se iniciaba un evento con la franquicia de Batman como protagonista. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles acerca de una promoción que dio comienzo durante ayer mismo:

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que...

Fortnite, que se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos Android e iOS, se actualizó recientemente a su versión 10.31, lo que lógicamente nos dejó multitud de cambios en el juego. En este enlace encontraréis todas las novedades que llegaron a raíz de la actualización en cuestión.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Naruto

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lady Gaga pregunta sobre Fortnite en Twitter y hace arder internet

Dentro del mundillo del videojuego es difícil cerrar los ojos y tapar los oídos ante el que se ha conformado como uno de los fenómenos más grandes a nivel de popularidad: Fortnite. Tras el estreno de su Capítulo 2 con un nuevo mapa, desafíos a completar y una serie de mecánicas añadidas que intentan dar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fortnite Capítulo 2: estos son los nombres de todas las localizaciones del nuevo mapa

Tras una espera que en realidad ha sido mucho más corta de lo que la expectación ha hecho parecer, Fortnite ha dado el gran salto hacia el Capítulo 2 con una actualización plagada de novedades. Entre ellas, sin duda alguna, destacaría el hecho de que los enfrentamientos que se darán dentro de su fórmula battle […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nintendo Switch Lite presenta el mismo diseño de Joy-Con en sus sticks que la original