Dejamos por el momento las noticias relacionadas con las producciones de Marvel Studios y nos volvemos a centrar en el Universo Extendido DC que el estudio Warner Bros. está creando adaptando los personajes de DC Comics. Una de la películas más esperadas de este universo es sin duda "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pero hay otra que está en el punto de mira de muchos y muchas, sí, en efecto, nos estamos refiriendo a "Justice League: Part One", primera parte de la película que reunirá a todos o a casi todos los integrantes de la Liga de la Justicia.
Según nos informan desde la revista Entertainment Weekly, la película comenzará su rodaje el 11 de abril de este mismo año y se confirman las primeras localizaciones del rodaje: el estudio Leavesden en Inglaterra y otros lugares en Londres e Islandia. En Londres también se está rodando en estos momento otra producción del estudio, "Wonder Woman" y "Doctor Strange" de Marvel Studios. Además, estas confirmaciones vienen acompañadas de unas declaraciones de Zack Snyder, director de la película: "La idea de poder empezar a grabar Justice League es genial. No culpo al estudio por pensar que ya era hora, pero es normal pensar que tenemos ciertos obstáculos a la hora de crear esto. Parece fácil pensar en traer a todos los superhéroes aquí pero primero tienes que crear un mundo donde todos ellos puedan coexistir. El estudio quiere que lo intentemos y lo llevemos con tranquilidad, ya que ahora ya sabemos hacia donde queremos ir".
¿Qué expectativas tenéis de la película? La producción será la quinta dentro del Universo Extendido DC y en la que harán acto de presencia superhéroes como Flash, Aquaman y Cyborg, los cuales para el momento del estreno, no habrán tenido aún su propia película. Eso sí, al menos a los dos primeros queda confirmado que los veremos en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" el próximo 23 de marzo. Para "Justice League: Part One" tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs