Dejamos por el momento las noticias relacionadas con las producciones de Marvel Studios y nos volvemos a centrar en el Universo Extendido DC que el estudio Warner Bros. está creando adaptando los personajes de DC Comics. Una de la películas más esperadas de este universo es sin duda "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pero hay otra que está en el punto de mira de muchos y muchas, sí, en efecto, nos estamos refiriendo a "Justice League: Part One", primera parte de la película que reunirá a todos o a casi todos los integrantes de la Liga de la Justicia.
Según nos informan desde la revista Entertainment Weekly, la película comenzará su rodaje el 11 de abril de este mismo año y se confirman las primeras localizaciones del rodaje: el estudio Leavesden en Inglaterra y otros lugares en Londres e Islandia. En Londres también se está rodando en estos momento otra producción del estudio, "Wonder Woman" y "Doctor Strange" de Marvel Studios. Además, estas confirmaciones vienen acompañadas de unas declaraciones de Zack Snyder, director de la película: "La idea de poder empezar a grabar Justice League es genial. No culpo al estudio por pensar que ya era hora, pero es normal pensar que tenemos ciertos obstáculos a la hora de crear esto. Parece fácil pensar en traer a todos los superhéroes aquí pero primero tienes que crear un mundo donde todos ellos puedan coexistir. El estudio quiere que lo intentemos y lo llevemos con tranquilidad, ya que ahora ya sabemos hacia donde queremos ir".
¿Qué expectativas tenéis de la película? La producción será la quinta dentro del Universo Extendido DC y en la que harán acto de presencia superhéroes como Flash, Aquaman y Cyborg, los cuales para el momento del estreno, no habrán tenido aún su propia película. Eso sí, al menos a los dos primeros queda confirmado que los veremos en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" el próximo 23 de marzo. Para "Justice League: Part One" tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.