Ya se encuentra disponible la nueva actualización de The Division 2, con numerosas novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de The Division 2, con numerosas novedades

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya ha llegado el día tan esperado por todos los usuarios de The Division 2, y es que el título de Ubisoft recibe hoy su nueva actualización, que supone la llegada del primer episodio de contenidos gratuitos para ampliar su historia, además de otros numerosos añadidos que harán que los agentes de los jugadores tengan un verano movidito por delante. Durante estas últimas semanas os hemos ido hablando sobre este paquete de actualizaciones, además de otras promociones que realizaban colaboraciones con plataformas de vídeo como Twitch, pero sin duda alguna la gran noticia del mes de julio es la llegada de esta actualización, que está operativa en estos momentos tras haber estado realizando tareas de mantenimiento durante toda la mañana.

La propia Ubisoft ha publicado las notas del parche para especificar cuáles son los cambios a los que se enfrentan los jugadores a partir de hoy. De este modo, en dicha nota podemos comprobar que The Division 2 recibe dos nuevas armas exóticas, además de una completa revisión de las habilidades de nuestros personajes, que sufrirán un ajuste para equilibrar algunas estadísticas que los jugadores habían ido reportando durante las últimas semanas. Además de todo este reajuste, el título de Ubisoft recibe dos nuevas misiones en forma de Expediciones, que llevarán a los jugadores a distintas zonas para enfrentarse a los Colmillos Negros. Estas misiones obligan a los jugadores a cooperar entre ellos para ir superando las zonas de conflicto, pero también numerosos puzles.

https://areajugones.sport.es/2019/07/17/el-equipo-tecnico-de-the-division-2-grabo-sus-efectos-de-sonido-en-chernobyl/

Por otra parte, la Raid recibe un nuevo modo de dificultad, para que todos aquellos que quieran aventurarse a este desafío puedan hacerlo sin problemas, ya que se trata de una modalidad más sencilla que la que estaba originalmente en el título. Además, los jugadores podrán finalmente hacer uso de un sistema de emparejamiento, por si no tienen suficientes contactos para reunir a los 8 jugadores necesarios para completar el evento. De momento no se sabe nada sobre una nueva Raid, pero seguramente en el futuro paquete de contenidos que desde la compañía tienen ya confirmado acabemos sabiendo algo sobre este esperado añadido. Todas estas novedades están disponibles a partir de este momento, previa descarga de una actualización que pesa 11 gigas.

The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Transport Fever 3 muestra por fin cómo funcionará su sistema de ciudades y ganar dinero ya no va a ser tan fácil

Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes

Diga lo que digan, es uno de los mejores Assassin's Creed y está a 4,49 euros en PS Store

La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation

Nadie lo vio venir: Marathon aparece clasificado para PS4 y Xbox One justo antes de su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

PS Plus Extra y Premium de marzo de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026