Colabora

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de The Division 2, con numerosas novedades

Fichas
Noticias

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de The Division 2, con numerosas novedades

Publicado el 0

Ya ha llegado el día tan esperado por todos los usuarios de The Division 2, y es que el título de Ubisoft recibe hoy su nueva actualización, que supone la llegada del primer episodio de contenidos gratuitos para ampliar su historia, además de otros numerosos añadidos que harán que los agentes de los jugadores tengan un verano movidito por delante. Durante estas últimas semanas os hemos ido hablando sobre este paquete de actualizaciones, además de otras promociones que realizaban colaboraciones con plataformas de vídeo como Twitch, pero sin duda alguna la gran noticia del mes de julio es la llegada de esta actualización, que está operativa en estos momentos tras haber estado realizando tareas de mantenimiento durante toda la mañana.

La propia Ubisoft ha publicado las notas del parche para especificar cuáles son los cambios a los que se enfrentan los jugadores a partir de hoy. De este modo, en dicha nota podemos comprobar que The Division 2 recibe dos nuevas armas exóticas, además de una completa revisión de las habilidades de nuestros personajes, que sufrirán un ajuste para equilibrar algunas estadísticas que los jugadores habían ido reportando durante las últimas semanas. Además de todo este reajuste, el título de Ubisoft recibe dos nuevas misiones en forma de Expediciones, que llevarán a los jugadores a distintas zonas para enfrentarse a los Colmillos Negros. Estas misiones obligan a los jugadores a cooperar entre ellos para ir superando las zonas de conflicto, pero también numerosos puzles.

https://areajugones.sport.es/2019/07/17/el-equipo-tecnico-de-the-division-2-grabo-sus-efectos-de-sonido-en-chernobyl/

Por otra parte, la Raid recibe un nuevo modo de dificultad, para que todos aquellos que quieran aventurarse a este desafío puedan hacerlo sin problemas, ya que se trata de una modalidad más sencilla que la que estaba originalmente en el título. Además, los jugadores podrán finalmente hacer uso de un sistema de emparejamiento, por si no tienen suficientes contactos para reunir a los 8 jugadores necesarios para completar el evento. De momento no se sabe nada sobre una nueva Raid, pero seguramente en el futuro paquete de contenidos que desde la compañía tienen ya confirmado acabemos sabiendo algo sobre este esperado añadido. Todas estas novedades están disponibles a partir de este momento, previa descarga de una actualización que pesa 11 gigas.

The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...