Como muchos sabréis, Epic Games Store, la tienda de videojuegos digital de PC de Epic Games, lleva regalando juegos gratis todas las semanas desde hace años. Esta es una de las mayores ventajas de esta tienda frente a la mayor parte de su competencia, ya que todos esos juegos pueden ser canjeados por cualquiera sin necesidad de una suscripción, y lo mejor es que una vez canjeados, son tuyos para siempre sin ningún tipo de requisito ni excepción.
Todos los jueves regalan uno o más juegos gratis y revelan, además, el que van a regalar a partir del jueves siguiente. No obstante, a veces han hecho una excepción y han ocultado el juego gratis de la semana siguiente. Actualmente, eso es justo lo que ha pasado en Epic Games Store, que el actual juego gratis (Dragon Age Inquisition) no fue revelado hasta el día en el que pasó a estar gratis y tampoco se ha desvelado cuál es el siguiente título gratuito, que estará disponible el jueves 23 de mayo. No obstante, sí que se ha filtrado y esa información viene de una fuente muy fiable.
Cuando Epic Games Store oculta el siguiente juego gratis se debe a que se suele tratar de un título muy mediático. De hecho, vimos eso mismo con Dragon Age Inquisition. Pero ahora, se ha filtrado el siguiente juego gratis dos días antes de su revelación y que esté disponible.
Farming Simulator 22 estará disponible durante toda una semana, hasta el siguiente jueves, para aquellos que quieran canjearlo gratis. ¿Vas a probarlo o vas a esperar a ver cuál es el siguiente juego gratis? ¡Te leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento
G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta