Blade Strangers, el nuevo juego arcade de lucha en entornos 2D desarrollado por el Studio Saizensen junto a Nicalis nos ha dejado durante la mañana de hoy la que será la imagen oficial en su carátula, al menos en su inminente lanzamiento japonés, ya que por ahora ninguno de los implicados se ha aventurado a hablar sobre un lanzamiento en occidente. El juego tiene confirmadas como plataformas de salida a PlayStation 4 y Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/blade-strangers-anuncia-su-fecha-de-lanzamiento-nipona-con-un-nuevo-trailer/
Lo primero y más importante, dejamos ya patente la lista completa de luchadores confirmados hasta el momento (falta de alguna sorpresa de última hora). Que además de contar con famosos ya conocidos, presentará un par (por el momento) de personajes inéditos que servirán, según suponemos, como hilo conductor en la trama que están preparando para esta curiosa reunión de universos.
El juego tiene confirmada la presencia de grandes personajes de franquicias como The Binding of Isaac, Shovel Knight o Cave Story, siendo por el momento un total de 14 carismáticos combatientes adaptados a este tipo de título. El juego, como decimos, llegará por el momento solo a Japón el 30 de agosto y también se cuenta con una versión para PC además de las consolas de Sony y Nintendo confirmadas. Seguiremos a la espera de la confirmación de esta prometedora reunión de grandes personajes en territorio europeo y americano. Por el momento, nos contentamos con echarles un vistazo a esas portadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024