Si bien el futuro de Lara Croft en el cine sigue siendo un tema confuso comparado con los videojuegos, los más fans de la franquicia Tomb Raider no os vais a quedar colgados: Netflix ha presentado hoy el primer avance y revelación del anime de Tomb Raider llamado: 'Tomb Raider: The Legend of Lara Croft'.
En efecto, Netflix nos ha sorprendido a todos con este avance, mostrándonos el título y dejándonos un poco con la miel en los labios. Sin duda, viendo el tráiler que han presentado ya estoy totalmente seguro de que vamos a estar ante un gran anime, no me cabe la menor duda. Eso sí, ahora toca profundizar un poco más en lo que han mostrado, ¡vamos a ello!
La serie se centrará en la famosa aventurera mientras explora territorios inexplorados en busca de objetos legendarios. Así que por lo menos ya sabemos un poco por donde irá la trama, pero eso no quita que sea alucinante.
Según la escritora y productora de la serie Tasha Huo, la idea de la serie de anime es unir los clásicos y mundialmente famosos videojuegos Tomb Raider que definieron a toda una generación de jugadores y el reinicio de Square Enix, "Survivor Trilogy", que fue recibido con críticas.
Teniendo en cuenta los diferentes enfoques de ambas series de videojuegos, es seguro decir que la serie de anime ofrecerá una mezcla de aventura y resolución de puzzles a su protagonista. Junto con Lara, otros personajes que aparecerán en Tomb Raider: The Legend of Lara Croft son Jonah Maiava (con la voz de Earl Baylon, quien retoma su papel de la franquicia del juego) y Zip (con la voz de Allen Maldonado).
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024