Yacht Club Games, creadores de Shovel Knight, es un nombre conocido a lo largo y ancho de la industria del videojuego. Gracias a las magníficas aventuras del Caballero de la Pala, el estudio estadounidense es de los más prolijos en lo que al ecosistema independiente se refiere, de modo que todo videojuego bajo su sello es sinónimo de expectativa. En este sentido, a día de hoy, es sabido que trabajan en dos videojuegos -Shovel Knight Pocket Dungeon y Cyber Shadow- pero, parece ser, la compañía guarda más bajo la manga.
Particularmente, PC Gamer ha avistado la búsqueda de empleados que, desde Yacht Club, han compartido en el portal Gamasutra. Allí, el estudio hizo pública su búsqueda de un "programador de gameplay con el deseo de construir grandes experiencias jugables en un pequeño entorno de equipo", el cual auxiliaría en el desarrollo de un "nuevo proyecto en 3D". En este sentido, la empresa está construyendo un equipo centrado en el desarrollo 3D para que complemente su actual división 2D, la cual se ha encargado de los títulos por los cuales se han hecho conocidos en el medio.
Desafortunadamente, la oferta de trabajo no ofrece mayores detalles respecto a qué traerá consigo este inédito título de los autores de Shovel Knight. Empero, ello no inhibirá a sus seguidores de sentir hype por lo que, en el futuro, les deparará, por lo que nos mantendremos atentos para conocer qué inédita obra está en construcción dentro de sus oficinas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio