Después de una larga espera, SEGA anuncia que la quinta entrega de su saga llegará a la consola de pasada generación de Sony a mediados del mes que viene.
El juego fue lanzado originalmente en Japón el pasado 2012, y se trata de la quinta entrega de una saga que empezó en el año 2005. Hasta ahora, ha recibido varias entregas para diversas consolas y algún que otro spin-off como Yakuza Apocalypse, un juego de acción con zombis, y se ha anunciado un remake del primer juego además de una nueva entrega -Yakuza 6- para PlayStation 4.
Desde la compañía argumentan el retraso a "unos pocos fallos" que aparecieron durante la localización del juego. Para eliminar este problema han tenido que rastrear todo el código fuente del juego, por lo que "ha requerido más tiempo de lo previsto"
Como ya informamos hace algunos meses, el juego se lanzará en nuestro territorio (también en América), con todo el contenido descargable que hasta ahora había recibido en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo llegó al gran éxito una de las celebridades femeninas más famosas (y polémicas) de internet? Te lo contamos aquí
Muchos fans esperan un remake desde hace años, aunque no se sabe si eso es lo que Square Enix realmente está preparando
Podría marcar un antes y un después en el mundo de los controladores de videojuegos
Fue presentado en junio de 2024 y ya ha salido para PC, alcanzando picos de más de 100.000 jugadores simultáneos
La compañía japonesa continúa su estrategia de innovación con inteligencia artificial tras las recientes filtraciones sobre personajes conversacionales
Un vídeo filtrado muestra a Aloy de Horizon Forbidden West respondiendo preguntas y manteniendo una conversación natural