Yakuza 6: The Song of Life para PC desvela sus requerimientos mínimos y recomendados
Últimas fichas
Últimas noticias

Yakuza 6: The Song of Life para PC desvela sus requerimientos mínimos y recomendados

El eslabón restante de la franquicia llegará próximamente a ordenadores, y ahora podemos conocer sus exigencias de hardware

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante años, la saga Yakuza estuvo recluida en su exclusividad con PlayStation. Sin embargo, Team Yakuza y SEGA emprendieron una cruzada trascendental en la época reciente, llevando las distintas iteraciones de la saga a más plataformas y, por lo tanto, permitiendo a miles de jugadores más que disfrutasen de sus magníficas propuestas. Por lo tanto, la disponibilidad de obras como Like a Dragon y la Remastered Collection más allá de los confines de Sony ha sido plácidamente recibida por la industria, aunque aún resta por que Yakuza 6: The Song Life replique la hazaña.

Dicha ausencia, sin embargo, es cuestión de tiempo pues, en efecto, la sexta entrega enumerada de la IP está de camino a más dispositivos, entre los cuales se incluyen los ordenadores. Respecto a esta versión, la página del producto en la tienda de Windows se ha actualizado con los requisitos mínimos y recomendados que los jugadores de PC tendrán que cumplir en aras de disfrutar de la aventura tanto en una configuración baja como en una configuración alta, afianzando aún más su ya de por sí inminente lanzamiento.

Yakuza 6: The Song of Life, recordamos, llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X/S este 25 de marzo, arribando asimismo al Xbox Game Pass. Sin más preámbulos, he aquí sus requerimientos:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 versión 18362.0 o mayor.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • VRAM: 2GB.
  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-6300.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660, 2 GB | AMD Radeon HD 7870, 2 GB.
  • Espacio de almacenamiento: 40GB.
  • SO: Windows 10 versión 18362.0 o mayor.
  • Memoria RAM: 6GB.
  • Procesador: Intel Core i7-6700 | AMD Ryzen 5 2600.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070, 8 GB | AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB.
  • Espacio de almacenamiento: 40GB.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Project Spectrum, el nuevo juego de los creadores de Delta Force es revelado en la Gamescom con un tráiler espectacular

Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado

Black Myth Wukong 2 es una realidad, se llama Black Myth: Zhong Kui y es la gran sorpresa de la Gamescom

Black Myth: Zhong Kui no es un DLC, es una nueva entrega completamente nueva de la saga.

Resident Evil Requiem nos sorprende en la Gamescom 2025 con un nuevo tráiler repleto de detalles

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de febrero del próximo 2026

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 finalmente tiene fecha de lanzamiento, ¡llega la hora de los vampiros!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llega en un par de meses... y veremos cómo sale la cosa al final

World of Tanks recibe la oleada de contenido más grande de su historia con la llegada de la actualización 2.0

World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más

Los creadores de Disco Elysium presentan Zero Parades, y apunta a ser otro RPG absolutamente fascinante

Si disfrutaste Disco Elysium en su momento, Zero Parades apunta a ser tu próxima compra obligatoria

Lo de Ninja Gaiden 4 no tiene ningún sentido, su nuevo gameplay es una locura

Mira que ya habíamos algún gameplay de Ninja Gaiden 4 pero lo que hemos podido ver, que digo ver, disfrutar durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025 no tiene ningún sentido. La propuesta de PlatinumGames con Team NINJA nos ha dejado claro que lo que se viene es de lo más tocho que […]

Indiana Jones y el Gran Círculo confirmado para Nintendo Switch 2... ¡y junto a un vistazo a su nuevo DLC!

La Opening Night Live ha soltado uno de los mayores bombazos de la noche al confirmar este lanzamiento

Así se presenta Black Ops 7 en la Gamescom: así es su campaña, el multijugador y los zombies

Activision aprovecha la Gamescom para mostrar las primeras grandes novedades de Black Ops 7 e intentar desatar el hype entre los fans

A la segunda va la vencida: Lords of the Fallen 2 es oficial y muestra un primer tráiler increíble durante la Gamescom

La entrega de 2023 tenía sus fallos, pero tenía potencial, por lo que espero que en este nuevo juego sean capaces de superarse a sí mismos

Denshattack! combina skateboarding y trenes en el indie español más loco de Undercoders

El estudio barcelonés presenta su nueva locura para 2026 en PC, PS5 y Xbox con Game Pass desde el día uno