Nos encontramos más cerca de uno de los lanzamientos más importantes del año, Assassin's Creed Shadows el cual sigue generando dudas en algunos de los usuarios, pues hay ciertas personas que han perdido la confianza en la desarrolladora francesa por la calidad de sus videojuegos más recientes, los cuales han sido un gran fracaso. Es obvio que la desarrolladora lleva un tiempo en muy mala racha, contando como "última bala" el lanzamiento de este videojuego, el cual se ha retrasado varias veces para que este salga en las mejores condiciones.
Sin embargo, la cosa no va del juego en realidad, más bien en uno de sus protagonistas, más concreto en Yasuke. Pero lo raro de todo esto es que tampoco hablamos del personaje del juego, más bien de una nueva copia barata, un poco extraña que, sinceramente, es digno de ver, aunque sea una vez en nuestras vidas. Se trata de un videojuego que tiene a dicho personaje como protagonista, pero con un enfoque muy diferente al más puro estilo GTA.
En Steam encontramos locuras de todo tipo, pues si dejamos a lado los grandes juegos que todos conocemos, encontramos un montón de títulos turbios que nos hacen dudar de su calidad. Uno que hemos encontrado recientemente se trata de 'Yasuke Simulator', así como suena. Se trata de un juego de simulación del propio Yasuke, personaje de Assassin's Creed Shadows y que ya cuenta con su propio videojuego.
Pero lo, pero no es esto, más bien la de cosas locas que se ven en las imágenes de Steam, donde somos un Samurái que puede hacer uso de un francotirador, así como poder conducir un coche en el Japón feudal. Creo que es una locura de juego, que mezcla varias cosas sin sentido para hacer eso, un juego sin ningún tipo de sentido.
El juego se describe así: "En una tierra donde los samuráis vagan y el poder se define por la espada, Yasuke, el único guerrero africano que ascendió a las filas de los samuráis, entra en las páginas de la historia como un giro de trama ambulante. Es el año 1579 y Yasuke llega a Japón junto con un misionero jesuita. Únete a Oda Nobunaga y ayúdalo a unir a todo Japón". Creo que aquí estamos ante un Yasuke de una dimensión totalmente distinta, eso es obvio. Lo gracioso es que el proyecto tiene fecha de lanzamiento para el 20 de marzo de 2025, curiosamente misma fecha que el lanzamiento del juego original.
Dudo bastante que este juego sea comprado por alguna persona, es obvio que se trata de un título hecho de total broma de cara al lanzamiento del juego el mismo día. ¿Qué os parece esta locura? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo cierto es que Microsoft ha planificado una selección exquisita en cuanto a la primera tanda de este mes
Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años
Se trata de una promoción que tiene las horas contadas y llegará a su fin dentro de poco
Ya había rumores de que estaban haciendo un juego completamente nuevo o un remake de los clásicos
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal