Colabora

Yo-Kai Watch 4 se deja ver en dos horas de gameplay real

Fichas

Yo-Kai Watch 4 se deja ver en dos horas de gameplay real

Publicado el 0

Yo-Kai Watch 4 nos dejó recientemente con una fecha de lanzamiento en Japón que lo situaba justo al límite de la ventana temporal previamente establecida. De este modo, dicha región disfrutaría del mencionado exclusivo de Nintendo Switch a partir del 20 de junio, una fecha que, desafortunadamente, no se aplicará a territorio occidental.  Pero finalmente hubo un ligero cambio de planes. Esta cuarta entrega es la primera de la famosa franquicia en estrenarse en exclusiva para Nintendo Switch, lo que implica una gran expectación en lo que se espera del título tanto a nivel técnico como de contenido.

Mientras que la fecha de lanzamiento para occidente sigue sin ser confirmada -hay que tener en cuenta que la tercera entrega de la serie llegó a España a finales del año pasado-, podemos disfrutar por el momento de las diferentes imágenes, vídeos e información que se ha ido filtrando sobre el juego. En esta ocasión ha sido a través del canal de Youtube Leto Channel en el que hemos podido ver más de dos horas de juego que se retransmitieron en directo hace 20 horas. A continuación os dejamos con los dos vídeos en diferido para que podáis ver gameplay real de este interesante título que pega el salto por todo lo alto de ser lanzado en las portátiles de Nintendo a la consola híbrida Switch.

Yo-Kai Watch 4 un título RPG inspirado en algunas de las ideas de la serie de juegos Pokémon pero aplicadas al folclore japonés de los espíritu yo-kai. Existen tantas similitudes entre ambas franquicias que Yo-Kai Watch parece imitar el éxito obtenido por la gente de GameFreak, gracias también a la publicación de varios mangas y de un anime que ha acompañado a la IP desde el lanzamiento de su primera entrega para Japón en 2013.  Algunas de las novedades que llegan en esta cuarta entrega del universo Yo-kai Watch residen en la capacidad de manejar a un total de 6 usuarios distintos con la capacidad de controlar Yo-kai. Estos serán ni más ni menos que Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori y Shin. Además, gracias al Yo-kai Soul Monkey los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos Yo-kai si es que cumplen ciertas condiciones especiales, una nueva mecánica que ampliará las posibilidades disponibles para los jugadores.

Recordad que Yo-Kai Watch 4 saldrá este año en territorio nipón mientras que en occidente seguimos sin una fecha de lanzamiento oficial. El título será puesto a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, plataforma en la que se distribuyen esta saga de videojuegos.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0