Colabora

Yooka-Laylee and the Impossible Lair confirma oficialmente su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Yooka-Laylee and the Impossible Lair confirma oficialmente su fecha de lanzamiento

Hace unas horas una filtración desvelaba esta fecha en la versión de Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que, gracias a una filtración, Yooka-Laylee and the Impossible Lair desvelaba su supuesta fecha de lanzamiento. La confirmación no ha tardado en llegar y desde Playtonic han anunciado oficialmente que la nueva entrega de Yooka-Laylee verá la luz de forma simultánea en PC, PlayStaion 4, Xbox One y Nintendo Switch a comienzos del próximo mes de octubre. Además, el anuncio se ha acompañado de un nuevo tráiler.

El mismo tráiler japonés que se filtraba hace unas horas ha salido a la luz ahora de forma oficial y con textos en inglés, desvelando que Yooka-Laylee and the Impossible Lair verá la luz el próximo día 8 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El tráiler, además, nos confirma que regresan los tónicos con los que cambiar tanto el aspecto de los protagonistas como algunos filtros con los que ver toda la obra, además de ofrecer habilidades y cambios como más puntos de control. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Para aquellos que anden algo despistados con respecto a qué es lo que ofrecerá esta nueva propuesta de Playtonic Games, es necesario recalcar la idea de que el estudio ha dado un giro a lo que ya vimos en la entrega original, dado que Yooka-Laylee and the Impossible Laire se centrará en ofrecer un diseño de niveles caracterizado por el uso de las 2.5 dimensiones.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tanto Yooka-Laylee and The Impossible Lair como primer título recibirán actualizaciones este mes

Ambos títulos se encuentran disponibles en PC, PS4, Xbox One y PC en formato físico y digital

Publicado el 10 ABR 2020 0

Yooka-Laylee and the Impossible Lair recibe una demo gratis en todas las plataformas

La demo ya está disponible para descargar en PC, PS4, Switch y Xbox One; además, el progreso conseguido se traslada a la versión completa si la adquirimos

Publicado el 30 ENE 2020 0

Yooka-Laylee and the Impossible Lair recibirá pronto una demo

La nueva aventura de esta exitosa aventura de plataformas clásica sigue dando muchas alegrías a sus seguidores

Publicado el 21 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...