YoSoyPlex años atrás ha sido uno de los creadores de contenido que lo han envuelto muchas polémicas, una de las más famosas es cuando trajo a su casa una capibara y Frank Cuesta, mejor conocido como 'Frank de la jungla' le dedicó un vídeo donde lo dejaba por los suelos. Desde ese entonces, Plex ha cambiado mucho, siendo para muchos uno de los mejores creadores de contenido de habla hispana, pues ha pasado de subir contenido polémico a subir contenido interesante que ver, relacionado con los viajes.
Como sabéis, fue elegido para boxear en la Velada del Año 4 de Ibai Llanos, donde este se subirá al ring junto con ElMariana, aunque realmente tampoco es que haya mucho beff entre ellos. A pesar de ello, son muchos los que quieren ver a Plex boxear, y este al parecer se lo está tomando muy en serio, tanto es así que su entrenamiento ha dejado a todos flipando, siendo algo muy poco común y siendo bastante viral.
Desde que el creador de contenido fue anunciado por Ibai para la Velada del Año 4 el ritmo de vídeos en su canal ha bajado considerablemente, algo que es normal, pues anda preparando un contenido de más calidad y a su vez, entrenar para un evento que seguramente no olvidará en años.
Esto también nos deja ver que el creador de contenido sigue fuera de España, pero que no ha dejado el entrenamiento de lado y lo podemos comprobar con el vídeo de más arriba. El vídeo se ha hecho muy viral con una cantidad de unos 1.4 millones de visualizaciones, donde mucha gente ha mencionado a 'ElMariana' para que sepa lo que se le viene encima.
¿Qué os parece el pequeño vistazo que nos ha dado Plex de su entrenamiento? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed