Ys IX: Monstrum Nox nos presenta cinco nuevos personajes y actividades secundarias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ys IX: Monstrum Nox nos presenta cinco nuevos personajes y actividades secundarias

El título sigue sin fecha occidental

Pub:
0

Recientemente tuvimos que compartir malas noticias para aquellos que tuvieran la esperanza de ver pronto por Occidente la nueva entrega de la saga Ys, puesto que Ys IX: Monstrum Nox, la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4, de momento no tiene planes de lanzamiento fuera de Japón. Por ello, aunque con cierta tristeza, nos tenemos que conformar con ir siguiendo las novedades que se van presentando y tener un ojo puesto en su lanzamiento japonés, que tendrá lugar en poco más de un mes. Hoy toca volver a compartir novedades, que a la espera de esas buenas noticias para occidente, nos sirve para ir conociendo mejor esta nueva obra JRPG.

De esta forma, como vemos en Gematsu, el último número de Weekly Famitsu nos ha dejado con nuevos personajes descritos y algunas tareas secundarias que estarán disponibles en la aventura. También hay que mencionar que contaremos con este nuevo título dentro del Tokyo Game Show 2019, que se realizará del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. Os dejamos con la nueva información ilustrada gracias a la famosa revista japonesa.

Ys IX personajes

  • Maxim (expresado por Toshiki Kuso): opera junto a un búho compañero llamado Arthur. Él hace negocios en el mercado negro. El es bastante fuerte. Él es en realidad la persona bastante importante.
  • Saradhi (con la voz de Kazusa Aranami): una bella doctora de piel morena con excelentes proporciones. Ella está buscando algo mientras trata a los ciudadanos de forma gratuita. Se parece más a un ladrón que a un médico.
  • Silueta (con la voz de Natsuko Hara): una criada que usa una máscara que oculta algo. Ella es sensata y elegante, y tiene una linda manera de hablar. Ella tiene una de las claves de la historia del juego.
  • Xavier (con la voz de Kyouka Moriya) - Un Roo con una lengua afilada. Ayuda a Adol de una manera condescendiente.
  • Tate (con la voz de Yoshifumi Ono): un niño que aprende a manejar la casa. El tiene una hermana pequeña. Su padre tenía un martillo especial para hacer armaduras con el poder de repeler demonios.
  • Actividades paralelas: las actividades paralelas incluyen recoger pétalos de flores azules y ubicar graffiti. Encontrar una cierta cantidad lo recompensará con artículos o mejorará sus habilidades.

Os recordamos que esto viene a complementar la información que nos llegó hace tan solo unos días sobre los eventos de La noche de Grimwald y la batalla de las larvas. Por el momento eso es todo lo que podemos conocer de esta nueva propuesta. Habrá que permanecer atentos al lanzamiento japonés del título, el próximo 26 de septiembre, y seguir los pasos de Falcom para ver si llegado ese momento, tienen algo que compartir con el resto del mundo.

Etiquetado en :

Ys IX: Monstrum Nox

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

PS Plus Extra y Premium mayo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Chuck Beaver, guionista y productor, explica por qué Dead Space 4 es tan improbable: todo tiene que ver con Resident Evil y Fortnite

El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.

Ni F-Zero ni Wipeout: este espectacular juego indie lleva 5 años construyendo las carreras de naves definitivas

Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.

Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.

Uncharted 4 celebra su aniversario regalando 4 avatares gratis para PSN

Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego

PS Plus: Te queda solo una semana para jugar a uno de los mejores juegos de ciencia ficción del catálogo

El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted

La industria europea del videojuego prepara su respuesta a Unreal Engine y detrás está el cofundador de Guerrilla Games

El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores