¿Cuántos de vosotros le estáis dando ya caña a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Seguro que ya muchos os habéis adentrado en Hyrule y estaréis flipando con el mundo que Nintendo ha creado. Bueno, yo todavía no he tenido la suerte de darle mucha caña, pero al menos está bien enterarse de estas cosas antes de comprar el juego, sobre todo para tenerlo en cuenta. Porque sí, el juego en formato físico tiene una pega.
No penséis que es que el juego va más lento, crashea más o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad, en base es lo mismo que el formato digital. De hecho, yo me compraré más adelante The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en formato físico. Sin embargo, sí que el formato físico tiene esa pega que os voy a contar a continuación, que si bien es una tontería, los que vayáis a comprarlo debéis tenerlo en cuenta.
Pues se ha hecho eco de esto en portales de Reddit, y puedes comprobarlo directamente en la web oficial de soporte de Nintendo. Te dejo los detalles a continuación:
Como podéis ver, no es un problema grave y que se soluciona de forma fácil conectándose a internet. Pero muchos jugadores juegan en Nintendo Switch fuera de casa, o en modo avión o de alguna forma que no tienen conexión a internet, por lo que si os compráis The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en formato físico, es algo que debéis tener en cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado