Sé que de todo 2023, el juego más esperado es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y mira que hay auténticos juegazos en camino, pero como ese, ninguno. Ahora bien, no todo son buenas noticias, porque también, de alguna forma, hay una noticia triste. O bueno, más que una noticia, se trata de un rumor que proviene de una fuente bastante fiable. Y dejando al margen lo de que sea fiable, lo cierto es que la información tiene mucho sentido.
¿Habéis pensado alguna vez en cuándo será el fin de Nintendo Switch? A pesar de que, evidentemente, es una consola que se ha quedado corta en rendimiento dentro del mercado actual, sigue recibiendo muchísimos juegazos y vendiendo un montón, pareciera que no hay motivos para lanzar una consola nueva. Pero por circunstancias del tiempo que lleva en el mercado, ya va tocando, y parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el que cierre su catálogo.
Ha sido en Reddit donde se han hecho eco de las declaraciones de Andy Robinson, famoso periodista que ya en el pasado adelantó mucha información privilegiada con éxito, y el periodista Christopher Dring, que tres cuartos de lo mismo. O sea, que dos fuentes diferentes han coincidido en lo mismo:
Sería bastante curioso: Breath of the Wild supuso el inicio de Nintendo Switch, mientras que Tears of the Kingdom podría suponer el cierre. Lo único malo es que creo que Metroid Prime 4 se irá a la siguiente consola, ¿no creéis?
NOTICIAS RELACIONADAS