Cada día que pasa se habla más y más sobre Nintendo Switch 2. No se sabe absolutamente nada oficial acerca de la nueva consola. Nintendo está absolutamente hermética con la máquina, y eso seguramente se deba a que prefieren no hablar para que la Nintendo Switch actual siga vendiendo al ritmazo que lo está haciendo. Pero gran parte de la comunidad está impaciente por una nueva generación de la Gran N, y no paran de filtrarse supuestos detalles de la máquina.
Lo último que sabemos es que Nintendo Switch 2 tendría una potencia similar a una PS5, aunque eso contradiría otro rumor previo (el cual fue iniciado por Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, por lo que era más creíble) que aseguraba que la consola sería similar a PS4 en cuanto a potencia. En cualquier caso, hoy se han hecho eco de más información relacionada con la potencia de la máquina, ¡y sin duda pinta muy bien, si resulta ser cierto!
Pues ha sido a través de Reddit que los fans se han hecho eco de información filtrada por Nate the Hate, que es un conocido insider con varios aciertos en su historial de filtraciones:
En cuanto a si será fecha de anuncio o de lanzamiento, apostaría a que Nintendo anunciará su consola en marzo de 2024. Esto tendría lógica ya que si la sacan en esa fecha, tendrían que anunciarla antes de Navidad, lo que significaría perder ventas de la Nintendo Switch actual, la cual sigue vendiendo muy bien. ¿Qué pensáis vosotros? En cualquier caso, recordad que lo mencionado aquí solo es un rumor.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
La compañía japonesa ha anunciado que este programa de puntos concluirá el 25 de marzo
¿Alguna vez te has preguntado cómo se le vería la cara habiéndose desecho de ella?
El insider actualiza sobre este rumor y afirma que sucederá en algún momento de estas dos últimas semanas que quedan de febrero
El CEO de Microsoft Gaming ya no intentará mover a los jugadores de PlayStation y Nintendo a Xbox