ZombiU ha perdido la exclusividad con Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ZombiU ha perdido la exclusividad con Wii U

Pub:
Act:
2

Justo antes del E3 nos hacíamos eco de que el primer juego exclusivo de Wii U desarrollado por Ubisoft podría perder la exclusividad, según un medio especializado internacional. Algunas predicciones fallaron pues este port no se presentó en la conferencia de la compañía gala en el E3 de 2015, tal y como se especulaba.

El rumor lo ha confirmado sin querer la Agencia de Calificación Australiana, pues ha desvelado que se ha registrado la marca Zombi por Ubisoft, y justo ese era el nombre que Unseen64 había dado sobre el port de este juego a PlayStation 4 y Xbox One. De momento el registro sólo se ha dado para la consola de Microsoft, no hay rastro de la consola de Sony, pero creemos que tarde o temprano se confirmará también esta versión.

Ubisoft confirmó que no habían estado contentos trabajando en exclusiva para la consola de Nintendo y a parte de los juegos de baile Just Dance ya no desarrollan más juegos ni para Wii (sí, Just Dance 2016 también tendrá una versión para Wii) ni para Wii U, abandonando casi por completo las consolas de sobremesa de la gran N.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego