David Jaffe habla sobre el modelo de negocio de Drawn to Death
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Jaffe habla sobre el modelo de negocio de Drawn to Death

Pub:
Act:
0

El polémico título del padre de God of War sigue dando que hablar, en este caso sobre la monetización de los mapas y armas del juego.

El motivo de esta controversia es debido a que Drawn to Death será un título free to play. Esto ha hecho despertar el miedo de varios jugadores, pensando que podría convertirse en un "pay to win".

David Jaffe niega así esta afirmación: "Al menos un 90% de las armas podrán ser obtenidas tanto con dinero real como con dinero adquirido dentro del juego. Además, todas ellas estarán balanceadas con el fin de impedir cualquier desequilibrio". En cuanto a las armas, Jaffe ha dicho lo siguiente: "Algunos mapas podrán ser adquiridos mediante dinero real. Al finalizar las partidas cualquier jugador podrá votar cualquier mapa, lo que nos facilitará su venta (dado que son los elementos que requieren más recursos) e impedirá la división de los jugadores en distintas listas de partidas".

La fecha de lanzamiento de este exclusivo para PlayStation 4 está aún por determinar, pero se espera que salga a lo largo de 2015.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0