El polémico título del padre de God of War sigue dando que hablar, en este caso sobre la monetización de los mapas y armas del juego.
El motivo de esta controversia es debido a que Drawn to Death será un título free to play. Esto ha hecho despertar el miedo de varios jugadores, pensando que podría convertirse en un "pay to win".
David Jaffe niega así esta afirmación: "Al menos un 90% de las armas podrán ser obtenidas tanto con dinero real como con dinero adquirido dentro del juego. Además, todas ellas estarán balanceadas con el fin de impedir cualquier desequilibrio". En cuanto a las armas, Jaffe ha dicho lo siguiente: "Algunos mapas podrán ser adquiridos mediante dinero real. Al finalizar las partidas cualquier jugador podrá votar cualquier mapa, lo que nos facilitará su venta (dado que son los elementos que requieren más recursos) e impedirá la división de los jugadores en distintas listas de partidas".
La fecha de lanzamiento de este exclusivo para PlayStation 4 está aún por determinar, pero se espera que salga a lo largo de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década