Finalmente Eddie Redmayne será Newt Scamander en Animales Fantásticos y donde encontrarlos
Últimas fichas
Últimas noticias

Finalmente Eddie Redmayne será Newt Scamander en Animales Fantásticos y donde encontrarlos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días volvíamos a hablar sobre el próximo proyecto que Warner Bros está desarrollando en torno al mundo mágico de Harry Potter, el que será el primer Spin-off de la saga y que se inspira en un libro corto que J.K.Rowling publicó en el 2001 para recaudar fondos para la asociación Comic Relief.

El principal candidato para convertirse en el zoólogo mágico Newt Scamander era el oscarizado Eddie Redmayne, que ganó el Oscar gracias a su papel en "La teoría del todo". Pues bien, ya es oficial. Warner Bros ha hecho público que Redmayne se encargará de dar vida a Scamander en un película ambientada en Nueva York setenta años antes del niño que sobrevivió, más concretamente durante la etapa en la que Newt Scamander fue recopilando la información para escribir su libro "Animales Fantásticos y donde encontrarlos", que da nombre a la película.

f220bdcf_464191784.xxxlarge_2x

David Yates, que ya se encargó de dirigir las últimas entregas de la saga de Harry Potter, volverá a ponerse tras las cámaras al menos en la primera entrega de lo que será una trilogía. Por ahora habrá que esperar para su estreno, programado para el 2016, donde podremos ver el resultado del primer Spin-off de una de las sagas más rentables de la historia del cine, que además contará con el guión de la mismísima J.K.Rowling.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Warframe rompe el silencio y confirma su fecha en Nintendo Switch 2: ya sabemos cuándo podrás jugarlo

Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas