Con la gran cantidad de personajes y superhéroes que se reunirán en la nueva entrega del Capitán América suena extraño que uno de los habituales no vaya a tener cabida en la tercera película de Steve Rogers. Nos referimos a Nick Furia, el director de SHIELD al que el actor Samuel L. Jackson lleva dando vida desde la segunda película de Iron Man.
Las últimas declaraciones del actor para el portal online Collider apuntan a que Nick Furia se va a quedar fuera de una de las películas que más personajes del Universo Cinematográfico Marvel va a reunir, que puede acabar superando en número de integrantes a las películas de Los Vengadores.
"No estoy en Capitán América 3. Todavía no me lo puedo creer, pero no lo estoy. Creo que sigo por ahí, tratando de averiguar que ocurrió con SHIELD y quienes eran esas personas. También estoy intentando ampliar mi contrato con Marvel, claro. Estoy intentando reunirme otra vez con ellos".
Esas fueron las declaraciones de Jackson para Collider. Atendiendo a sus palabras podemos entender que aunque Furia no vaya a salir en "Capitán América: Civil War" eso no quiere decir que su personaje vaya a salir del panorama actual. A Samuel L. Jackson le quedan todavía dos películas en su contrato con Marvel, contrato que, según sus propias palabras, estaría interesado en prolongar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.