Primer teaser trailer de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer teaser trailer de Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
0

Algo menos de un mes nos separa del regreso del mítico anime "Dragon Ball", basado en el manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama. El 5 de julio es la fecha escogida para el estreno de "Dragon Ball Super", aunque de momento es solo para su emisión en Japón. Para ir abriendo boca y poniéndonos los dientes largos (si es que hacía falta) se ha lanzado un primer teaser trailer de apenas quince segundos en el que podemos ver a algunos de los personajes con los que más de uno pasamos buena parte de nuestra infancia.

"Dragon Ball Super" tiene un encargo inicial de nada más y nada menos que entre 100 y 200 episodios de unos treinta minutos de duración.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Por fin! Hollow Knight: Silksong llegará a todas las plataformas en 2025, incluyendo Nintendo Switch 2

La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2

Publicado: 02 ABR 2025 0

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a Nintendo Switch 2 este mismo año ¿Qué pasa con Xbox?

Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo

Publicado: 02 ABR 2025 0

Nintendo Switch 2 Welcome Tour: La demostración técnica será de pago, a diferencia de Astro's Playroom

Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Una Nintendo Switch 2 por sólo 330 euros? Existirá, pero se venderá sólo en Japón por este motivo

Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación

Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así serán las nuevas cajas de los juegos de Nintendo Switch 2

Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch

Publicado: 02 ABR 2025 0