Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2015
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2015

Publicado:
3

La última conferencia de la noche, o segunda del día según se mire, ha sido la de Sony, la cual ha llegado con bastante carrerilla mostrando varios exclusivos y, sobre todo, muchos títulos que una gran cantidad de jugadores estaban esperando. También han acabado con varios rumores que llevaban muchos años rondando el E3, ¿qué rumores tendremos que inventarnos ahora? Echemos un vistazo a los títulos que ha presentado Sony, desde The Last Guardian hasta Uncharted 4: A Thief's End.

The Last Guardian

Tras años y años de espera, viendo pasar ediciones del E3 sin conocer nada de este título desde que fuera presentado en el año 2009, finalmente hemos podido ver un gameplay bastante interesante donde vemos como el protagonista se mueve por el entorno e interactúa con algunos objetos del mismo, e incluso con el otro ser que aparece en el vídeo. Si queréis verlo podéis acceder a la siguiente noticia.

The-Last-Guardian-Playtation-3

Horizon Zero Dawn

Justo después de la sorpresa, o no, de The Last Guardian, pudimos ver algo que se había filtrado un tiempo antes, pero de lo que no sabíamos prácticamente nada más que el nombre. Este RPG de mundo abierto creado por Guerrilla Games ha sorprendido a muchos con las enormes posibilidades que ofrece, y los enfrentamientos que hemos podido ver en el gameplay. ¿Queréis verlo? Adelante.

horizon-zero-dawn

Hitman

Con solo unos segundos de vídeo, muchos fans ya sabían de que se trataba lo que estaban viendo en pantalla, nada más y nada menos que una nueva entrega de Hitman con ventajas exclusivas para jugadores de PlayStation 4, además de un interesante tráiler, ¿queréis verlo todo? En la siguiente noticia encontraréis más detalles.

hitman_61412

Street Fighter V

No todo son juegos completos, en este caso han sido dos personajes los que se han confirmado como parte del elenco de luchadores de Street Fighter V. También se ha dado a conocer la existencia de la beta, que solamente llegará a PlayStation 4, y su fecha. A continuación podréis ver toda la información acompañada de un interesante tráiler del juego.

street-fighter-v-cammy

No Man’s Sky

¿Quién quiere perderse entre una infinidad de galaxias repletas de sorpresas? Este juego llega para presentarnos un gameplay que dejó a más de uno con la boca abierta, además de presentarse multitud de novedades sobre el juego y demostrar que no se trata de un simple juego indie, sino que es algo que está creciendo y podrá llegar a ser inmenso. Podéis ver más en la siguiente noticia.

 no-mans-sky

DREAMS

Aunque muchos jugadores no terminaron de entender el concepto de este juego en un primer momento, está claro que destaca por el buen gusto de Media Molecule. Durante todo el vídeo que han mostrado podemos ver el estilo artístico repleto de color y un buen uso de la iluminación. Si queréis conocer más sobre este título tan curioso podéis entrar en la siguiente noticia.

dreams

Firewatch

Ya habíamos conocido este título previamente en su versión para PC, pero ahora conocemos que el juego llegará también a PlayStation 4, y lo hacemos gracias a un divertido tráiler mostrado durante esta conferencia de prensa, ¿queréis echarle un vistazo y conocer el misterioso, a la par que humorístico, Firewatch? Entrad en la siguiente noticia para saber más.

1394738086-firewatch

Destiny - The Taken Kings

Este nuevo DLC del conocido título Destiny llegará muy pronto e incluirá nuevo equipamiento, armas, sub-clases y algunas cosas más que podréis ver a continuación. También podéis echar un ojo al vídeo especial que han hecho para promocionar este lanzamiento en el E3, podréis conocer detalles como el contenido exclusivo para PlayStation 4.

Destiny-Taken-King-E3-trailer-583146

Assassin’s Creed Syndicate

El próximo título de la saga de los asesinos ha sido uno de los protagonistas del día, pues no es la primera conferencia en la que aparece. En esta ocasión el vídeo que podemos ver se centra bastante más en la hermana del protagonista, aunque también podemos ver ciertas armas especiales bastante interesantes que podrán sernos de utilidad durante la partida. En la siguiente noticia podéis conocer más información y ver el vídeo mencionado.

assasins creed syndicate

World of Final Fantasy

El primer susto de la noche llegó con este título, pues muchos esperaban otra cosa de parte de Square Enix. En esta ocasión tenemos un título de la saga Final Fantasy con estética chibi y con un estilo gráfico bastante peculiar. Este juego no llegará hasta 2016, pero podéis ver el vídeo en la siguiente noticia para conocer más detalles del mismo.

World-of-Final-Fantasy-636x358

Final Fantasy VII Remake

Y finalmente llegó el tan esperado remake de Final Fantasy VII, un título que se había estado esperando durante muchos años, existía ya una leyenda que decía que nunca llegaríamos a verlo, e incluso muchos se decepcionaron al ver algo de Final Fantasy VII en el pasado evento propio de PlayStation. A continuación podéis conocer más detalles de este esperado remake.

Final-Fantasy-VII-FFVII

Catálogo de Devolver Digital

Como representante de algunos de los títulos indies más representativos que llegarán a PlayStation 4 tenemos a Devolver Digital, compañía que cuenta con títulos como Hotline Miami o similares, como distribuidora. No será precisamente este del que tengamos vídeo a continuación, pero os aseguramos que no tiene pérdida. Entrad en la siguiente noticia para más información.

DEVOLVER DIGITAL

Shenmue III

Otro de los títulos que sorprendió al público fue el presentado por Yu Suzuki, el cual no saldrá directamente, sino que está realizando una campaña en Kickstarter que, al momento de escribir estas líneas, ya ha recaudado algo más de un millón de dolares, más de la mitad de lo que necesita para financiarse. Para más información podéis echar un vistazo a esta noticia, que cuenta con un tráiler bastante espectacular.

Shenmue_e32015

RIGS

Desde el conocido estudio de Guerrilla Cambridge llega a Project Morpheus un título donde controlaremos unos mecha para pelear en intensos combates en modo multijugador. En esta ocasión la gran novedad no son las mecánicas del juego, sino el sistema que se utiliza para jugar, el sistema de Sony Project Morpheus. Si queréis conocer más sobre este título podéis acceder a la siguiente noticia.

Guerrilla Cambridge

Nuevo reproductor para PlayStation 4

Aunque no se trate exactamente de un juego, muchos estaban esperando la llegada de este reproductor a sus consolas. Ahora podrán reproducirse multitud de ficheros directamente desde un USB en la propia consola, pues ya es posible descargarlo. Si queréis más información podéis echar un vistazo a la siguiente noticia.

playstation-player

Call of Duty: Black Ops III

Otra de las joyas de la corona de Sony ha sido el nuevo título de la saga Call of Duty, que llega con bastantes preferencias hacia la consola de Sony. Si queréis saber todas estas preferencias, además de ver un interesante vídeo del multijugador, podéis acceder a la siguiente noticia.

BlackOps3

Star Wars Battlefront

Aunque no es la primera vez que lo vemos, este título no hace más que crearnos una expectación más y más grande. En esta ocasión nos han mostrado formas de jugar las misiones, y algunos de los personajes que podremos controlar durante una partida general. ¿Queréis saber de que se trata además de ver un impresionante traíler? Entrad en la siguiente noticia y lo averiguaréis.

StarWarsBattlefront1

Uncharted 4: A Thief's End

Qué mejor forma de cerrar la conferencia que con un espectacular gameplay de Uncharted 4 y una persecución con mucha destrucción de escenarios incluida. Si a eso le metemos por medio disparos, explosiones y combate cuerpo a cuerpo...¿qué esperáis para entrar en la siguiente noticia para verlo todo?

Uncharted 4

¿Qué os ha parecido la conferencia? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0