Se filtran armas, modos y mapas de Splatoon

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Se filtran armas, modos y mapas de Splatoon

Se revela nuevo armamento, campos de batalla y modos

Se filtran armas, modos y mapas de Splatoon
 

Como ya sabemos, cada semana aproximadamente, Nintendo desbloquea nuevo contenido para su novedoso shooter completando así más el juego con nuevas armas y escenarios. Esta vez alguien se ha podido colar en los códigos de Splatoon y ha revelado nuevos mapas, armas y modos ya guardados en el juego de manera oculta.

Mapas

Se seguirán añadiendo mapas que ya conocemos del modo historia en nuestra lucha con las Octoamazonas:

mapa splatoon mapa splatoon3

 

ARMAS
  • Sploosh-o-matic – Squid Beakons & Killer Wail
  • Neo Sploosh-o-matic – Point Sensor & Kraken
  • Neo Splash-o-matic – Burst Bombs & Inkzooka
  • N-ZAP ’89 – Sprinkler & Inkstrikes
  • Custom Dual Squelcher – Squid Beakon & Killer Wail
  • Luna Blaster – Ink Mines & Inkzooka
  • Luna Blaster Neo – Splat Bombs & Bomb Rush
  • Range Blaster – Splash Wall & Inkstrike
  • Custom Range Blaster – Splat Bombs & Kraken
  • Rapid Blaster Pro – Seekers & Inkzooka
  • Rapid Blaster Pro Deco – Disruptors & Killer Wail
  • L-3 Nozzlenose D – Burst Bombs & Kraken
  • H-3 Nozzlenose – Suction Bombs & Echolocator
  • H-3 Nozzlenose D – Point Sensor & Inkzooka
  • Carbon Roller – Burst Bombs & Inkzooka
  • Carbon Roller Deco – Seekers & Bomb Rush
  • Inkbrush Nouveau – Ink Mines & Bubbler
  • Octobrush – Squid Beakons & Kraken
  • Octobrush Nouveau – Splat Bombs & Inkzooka
  • Bloblobber
  • T_BigBall_Strong01
  • Triple Bloblobber
  • T_BigBall_Diffusion01
  • Bomlobber
  • T_BigBall_Launcher01
  • E-liter 3K Scope
  • Custom E-liter 3K Scope
  • Bamboozler 14 Mk I
  • Bamboozler 14 Mk II
  • T_Gatling_Standard00
  • T_Gatling_Standard01
  • T_Gatling_Hyper00
  • T_Gatling_Hyper01

 

Aquí os dejamos imágenes de algunas de las posibles armas que se agregaran próximamente a Splatoon:

Modos

Aparte del ya presentado Tower Control, también se ha filtrado el de Atrapar al Siluro Dorado. Consiste en que deberemos atrapar al Siluro Dorado liberándolo de su escudo como estamos acostumbrados en el modo historia y una vez esté en nuestras manos hay que llevarlo a la base del enemigo. Así que tan pronto como empiece la partida, ¡a por él!

Si se acaba el tiempo del enemigo o somos eliminados perderemos la custodia del Siluro Dorado, volverá a su sitio con el escudo correspondiente. El jugador que lleve en sus manos al Siluro Dorado, debido a su peso, no podrá usar el Súper Salto en el GamePad por lo que su equipo tendrá que cubrir las espaldas del portador. Incluso, el Siluro Dorado puede lanzar tinta como un Tintazuka por lo que podrá hacer un camino de tinta del color del jugador que lo lleve.

La “Distancia de Meta” es el trayecto que falta para que el Siluro Dorado pueda llegar a la base del enemigo. Cuanto más nos acerquemos, la “distancia de meta” se disminuirá. En el caso de no acabar la partida y que ningún equipo haya conseguido llevar el Siluro Dorado a ninguna base, el que tenga menos “distancia de meta” ganará.

modos splatoon modos splatoon2