Las expansiones de The Witcher 3 serán tan grandes como The Witcher 2

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Las expansiones de The Witcher 3 serán tan grandes como The Witcher 2

Contenido adicional enorme para The Witcher 3

Las expansiones de The Witcher 3 serán tan grandes como The Witcher 2
 

Tal y como prometieron, CD Projekt RED están actualizando semanalmente The Witcher 3 con nuevo contenido adicional gratuito, pero las expansiones en sí tendrán un costo adicional, cosa que ya sabíamos.

En una entrevista a un medio internacional, Konrad Tomaszkiewicz del estudio polaco comentó varias cosas interesantes sobre las nuevas expansiones de la historia del juego protagonizado por Geralt de Rivia: “Los packs de expansión añadirán nuevo contenido al modo historia con todos los elementos vistos hasta ahora (escenas de vídeo, nuevos personajes, nuevos ítems, nuevas cartas…). La primera expansión añadirá unas 10 horas de juego, mientras que la segunda durará unas 20 horas, o quizás más. Si te pones a pensar en esas 10 y 20 horas y lo comparas con The Witcher 2, son casi la totalidad del mismo.  Las expansiones serán muy buenas, además de añadir nuevas historias, éstas gozarán de momentos muy emotivos con los que esperamos hacer disfrutar a los fans“.

Lo más interesante de estas declaraciones sin duda son que el gameplay de las dos siguientes expaniones tendrán la duración de The Witcher 2. Esto hace da fe de lo bien que CD Projekt RED suele mimar sus juegos y a su legión de seguidores, ¿qué os parece a vosotros?

Estas dos expansiones no serán gratuitas. La primera, Hearts of Stone llegará durante este año y costará 9,99€ y la segunda, Blood and Wine costará 19,99€ y saldrá a principios de 2016. ¿Vais a añadir este nuevo contenido a vuestro juego?

 


Contenido relacionado