Jade Raymond, antigua directora de Ubisoft Toronto, ha anunciado que se une a EA con el propósito de crear un nuevo estudio con grandes pretensiones, entre las que destacan la creación de nuevas IP así como la contribución en otros proyectos.
El nuevo estudio se llamará Motive y tendrá la sede en Montreal. Además de liderar este proyecto, Raymond también dirigirá Visceral Games California donde colaborará con el equipo de Amy Hennig en el desarrollo de su futuro Star Wars. Motive se coubicará con BioWare Montreal, responsables del futuro Mass Effect: Andromeda.
"Jade y yo compartimos la misma pasión por los videojuegos y tenemos una gran imaginación que conducirá a la creación de grandes proyectos", alegó Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios. "No podríamos estar más emocionados".
Raymond abandonó Ubisoft en octubre de 2014 y, durante su estancia allí, ayudó en la producción de los Assassin´s Creed, Watch Dog y Splinter Cell: Blacklist.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando