Los Minions “exterminan” a Terminator en la taquilla española

Quizás el T3000 sería un buen jefazo para los Minions

Los Minions “exterminan” a Terminator en la taquilla española
 

El último trabajo de Illumination Entertainment, Minions, lleva unas semanas en cartelera, pero aún está dando mucho que hablar. Universal Pictures, productora detrás de esta película, ha dado los datos de recaudación a nivel español, superando los tres millones de euros en este último fin de semana, y alcanzando así la cifra de 8,8 millones de euros desde que se estreno en España.

Por otra parte, la gran apuesta de Arnold Schwarzenegger, Terminator: Genysis, se estrenó el pasado viernes 10, pero solo consiguió una recaudación de 1,3 millones de euros en la taquilla española, colocándose como segunda cabeza de lista, pero muy lejos de los grandes resultados de Minions. En tercer lugar se mantiene Jurassic World, que ha superado los 20 millones de euros de recaudación en España, siendo el mejor estreno de Universal Pictures en nuestro país.

Con semanas por delante, aun está por ver que resultado final cosecha la nueva producción de Illumination Entertainment, de la que seguro tendremos nuevas noticias en un futuro muy próximo.

 


Contenido relacionado