DOOM apuesta por los 1080p y 60fps
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM apuesta por los 1080p y 60fps

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras mostrar el nuevo DOOM en la Quakecom y conocer ciertas características del título, se comenzaron a lanzar preguntas al productor ejecutivo Marty Stratton, con el fin de conocer otros detalles de relevancia del juego.

Una de las preguntas que dieron más que hablar fue la realizada por Gamespot, que preguntaba sobre las prioridades del estudio a la hora de realizar un juego. En esta ocasión, la respuesta del productor fue que cuando una empresa está desarrollando, tiene que tomar cientos de decisiones que tienen cierto impacto en el rendimiento o en la fidelidad virtual. Marty Stratton quiere que sus juegos se ejecuten de la mejor manera y a la mayor resolución posible, por lo que Bethesda pretende que DOOM sea "el mejor juego a 60fps y 1080p".

Doom-4-1-1024x576

Además, añadió que el framerate y la resolución eran dos factores que aportaban algo importante a la "sensación" del juego. "Creo que lo más importante es hacer todo lo posible para dar al consumidor una experiencia consistente y de gran calidad, lo que para nosotros son unos rápidos y fluidos 60fps" concluyó así Stratton.

Os recordamos que la salida de DOOM se espera para 2016 con disponibilidad en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 3 Remake: Bloober Team también se habría embarcado en el desarrollo de esta obra

Un conocido insider apunta al año 2028 como ventana de lanzamiento de este título

Estos fueron los mejores juegos de deportes cuando eras crio, sin DLCs ni micropagos

NBA Jam, Tony Hawk's Pro Skater e ISS Pro Evolution: cuando los deportes en videojuegos no necesitaban licencias millonarias para ser épicos

Marathon contará con una prueba técnica cerrada del 22 al 28 de octubre ¿será la definitiva?

Bungie abre inscripciones para probar tres mapas y cinco Runners en PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque solo para jugadores de Norteamérica y Europa

Pendulo Studios apaga las luces después de 30 años: el cierre que nadie vio venir

Un extrabajador del estudio español confirma que cesaron las actividades desde el mes de marzo

Todo lo que debes saber sobre Assassin's Creed Mirage - Valle del Recuerdo: lanzamiento, historia y más

Ubisoft acaba de presentar la primera expansión del título protagonizado por Bassim

Broken Sword - The Smoking Mirror: Reforged es oficial y llega en 4K

Revolution Software acaba de levantar el telón sobre Broken Sword - The Smoking Mirror: Reforged, y la verdad es que tiene una pinta increíble. Estamos hablando de una reimaginación fiel del segundo juego de esta saga legendaria de aventuras gráficas que, para los que crecimos con ella, es prácticamente una reliquia sagrada. Después del éxito […]

¿Tenías dudas con la moto de Samus? Estos detalles de Viola te van a resolver las dudas de Metroid Prime 4: Beyond

Nintendo muestra en profundidad la moto futurista que cambiará la exploración en el esperado juego, confirmado para el 4 de diciembre

Tres juegos retro de Disney que demuestran por qué deberían volver las aventuras en 2D

Cuando Disney sabía hacer plataformas que te dejaban con la boca abierta y mejoraban a todo lo actual

La propia PlayStation filtra que Ghost of Yotei ha vendido una barbaridad en su primer fin de semana

El director de operaciones de ventas de PlayStation China parece haber tenido un pequeño desliz

El DLC de Silent Hill 2 Remake ya tendría fecha de lanzamiento y sería lo más lógico para Konami, según esta pista

Una filtración asegura que la compañía japonesa tiene intenciones de lanzar una expansión para el juego de Bloober Team

Ninja Gaiden 4 sorprende a todos antes de su estreno: primer DLC con nueva historia y armas para 2026

Team Ninja anuncia el primer contenido adicional que promete ampliar el universo de Ryu Hayabusa