Nvidia se pronuncia sobre la revisión de Batman: Arkham Knight en PC

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Nvidia se pronuncia sobre la revisión de Batman: Arkham Knight en PC

Rocksteady cuenta con la ayuda de Nvidia para mejorar la optimización del juego en PC

Nvidia se pronuncia sobre la revisión de Batman: Arkham Knight en PC
 
 

En un reportaje exclusivo del portal MMORPG, dos personalidades de Nvidia fueron entrevistadas por el trabajo que está realizando su compañía en arreglar los desperfectos que el juego de Batman sufre en su versión de PC. Como recordaremos, aunque las versiones de consola de su último juego, Arkham Knight, no tuvieron problemas técnicos de gran envergadura (recibiendo unas buenas valoraciones, como en nuestro análisis), la versión de PC mostraba muchos problemas que hacían imposible disfrutar correctamente de todo lo que el juego ofrece. Esto llevó a la compañía a cancelar esta versión, que actualmente está siendo corregida para ser lanzada de nuevo en otoño.

La gente de Nvidia se encuentra trabajando con Rocksteady, desarrolladora del título, para solucionar todos los problemas que Arkham Knight tiene. Aunque técnicamente Nvidia está ahí para trabajar en lo relacionado con el funcionamiento y rendimiento del juego con sus tarjetas gráficas, Tom Peterson, uno de los entrevistados, dijo que “estamos arreglando muchas cosas que no son tarea nuestra […] pero lo que importa es reparar el juego“.

Varios centenares de personas están trabajando en esta tarea de dejar el juego listo para otoño. Para Tom Peterson, como es obvio, el publicar este juego con una tan mala optimización en PC ha sido un error, y pone su actual trabajo como un ejemplo de cómo Nvidia puede colaborar con las desarrolladoras a mejorar la optimización de sus títulos en PC. Él estuvo probando el juego con los últimos arreglos que se le han estado realizando, y asegura que es un gran juego, con unos muy buenos efectos y que ofrece mucha diversión. Asegura que, cuando el juego vuelva a salir a la venta, a la gente le va a encantar.


Contenido relacionado