Se confirma que Banshee terminará con su cuarta temporada

Banshee

A espera de Temporada 4

Se confirma que Banshee terminará con su cuarta temporada

El propio canal lo ha hecho oficial

Se confirma que Banshee terminará con su cuarta temporada
 

Ayer mismo os traíamos una información que apuntaba a que la cuarta temporada de “Banshee” podría ser la última de la serie, y finalmente, parece que la cosa iba bastante bien encaminada ya que, ahora, el propio canal Cinemax ha confirmado que “Banshee” encontrará su final en su cuarta temporada, que verá la luz en 2016.

Jonathan Trouper, uno de los creadores de la serie además de productor ejecutivo, se ha mostrado agradecido con el canal por apoyar la decisión creativa de no querer avanzar hacia una quinta temporada, algo que se plantearon pero que, según él, no se sentía lo correcto. Por su parte, Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, se ha atrevido a afirmar que los seguidores de la serie no quedarán insatisfechos con los últimos episodios de la serie.

hood

Lo cierto es que aunque seguramente muchos tuviéramos ganas de “Banshee” para unos cuantos años más, el hecho de ser decisión de los creadores poner punto y final a la serie nos incita a mostrarnos positivos ante un buen cierre para la serie de acción por excelencia del momento.


Contenido relacionado