Disney está aprovechando muy bien los derechos de Star Wars y es que está realmente cargada de producciones de la saga. Sabemos que hasta 2020 tendremos seis películas de Star Wars, nada más y nada menos que una por año. Tres de ellas formarán parte de la trilogía de la saga original: el Episodio VII: El despertar de la fuerza, que llega a nuestros cines el 18 de diciembre de este año; el Episodio VIII, previsto para 2017; y el Episodio IX que llegaría en 2019. Las otras tres llegarán en los años pares y serán los spin-offs. En 2016 llegará el primer spin-off, Star Wars: Rogue One, pero gracias a una filtración de la Comic-Con de San Diego es posible que se hayan confirmado otros dos.
Según la fotografía tomada en lo que parece una sala de proyección vacía, entre el Episodio VIII y el Episodio IX, es decir, en 2018, llegará un spin-off de Obi Wan Kenobi llamado Kenobi: The Balance of the Force. Tras el Episodio IX, en 2020, tendremos el tercer spin-off sobre Boba Fett y Han Solo (una única película dedicada a ambos personajes), por lo que podemos suponer que tratará el conflicto entre ambos, llamada Star Wars: Fett/Solo.
Todo ello teniendo en cuenta que la línea temporal sea la mostrada en la fotografía filtrada y que se estrene una película por año, sin embargo, también hay rumores de que la película de Han Solo sea en 2018, por lo que el spin-off de Obi Wan sería en 2020. Este viernes tendrá lugar la presentación de Disney en la Comic-Con de San Diego por lo que es más que probable que todas nuestras dudas se despejen para entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.