Revelada la nueva expansión de World of Warcraft

La expansión llegará el próximo año

Revelada la nueva expansión de World of Warcraft
 

World of Warcraft, el MMORPG más jugado y popular de todos los tiempos, se encuentra actualmente en las últimas fases de su actual expansión, Warlords of Draenor. Ahora mismo, durante la Gamescon, Activision Blizzard ha anunciado oficialmente el título de la próxima expansión de World of Warcraft, llamada LEGION.Sin título

El videojuego, que alcanzó en su mejor época los 12 millones de suscriptores, no pasa por sus mejores momentos debido a una caída en sus jugadores hasta mínimos históricos, llegando a un total de 5.6 millones de suscriptores. Aunque para cualquier MMO serían grandes números, no lo son para WoW. La nueva expansión estará fuertemente ligada a Warlords of Draenor, siendo pues una continuación de la misma.

En el tráiler que ligará ambas expansiones hemos visto a  Gul’dan enfrente de una especie de tumba de piedra, donde podemos ver a uno de los personaje más queridos por los jugadores de Warcraft, Illidan.

World of Warcraft: LEGION saldrá a la venta durante el próximo 2016. Seguiremos informando conforme se revelen nuevos detalles.


Contenido relacionado