Square Enix está trabajando con Avalanche Studios para la creación de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix está trabajando con Avalanche Studios para la creación de Final Fantasy XV

Necesitan liberarse de determinas apuestas en la verticalidad del juego y para eso acuden a los creadores de Just Cause

Square Enix está trabajando con Avalanche Studios para la creación de Final Fantasy XV
 

Durante una retransmisión en la Gamescom, el director Hajime Tabata ha dado algunos nuevos detalles sobre la posibilidad de integrar los dirigibles en el próximo Final Fantasy XV. De hecho ha revelado que el equipo está trabajando con Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause o el próximo Mad Max, para poder incorporarlas y que puedan volar por todo el juego, reiterando que si esta función no está disponible a tiempo para su posible fecha de lanzamiento, le gustaría que lo estuviera más adelante como DLC. 

No estoy seguro de si seremos capaces de llegar a tiempo para el lanzamiento, pero creo que debemos hacerlo, incluso si eso significa ofrecerlo después de su llegada,” dijo. “Me gustaría tener el reto de ser capaces de volar alrededor del mundo. Me gustaría experimentar eso, y estoy seguro que los fans también les gustaría experimentar eso, también “.

Tabata comentó que las conversaciones con Avalanche Studios comenzaron en la pasada GDC 2015 y que fueron elegidos por la gran apuesta en la acción dentro de la saga Just Cause: “No teníamos ningún conocimiento sobre esto por lo que durante la GDC hablamos con ellos y ellos nos mostraron cierto interés en la tecnología detrás de Final Fantasy XV, por lo que las conversaciones continuamos desde allí”

 

 

 


Contenido relacionado