Desde Daedalic Entertainment llega un nuevo título muy interesante llamado Valhalla Hills. Aunque no llega en su forma completa, sino que lo hará en el conocido formato de acceso anticipado, para que así los jugadores puedan ir probando el título mientras lo finalizan, y obtener de esa forma feedback de los usuarios.
El juego, que nos presenta una civilización vikinga que debemos gestionar para conseguir hacer que se expanda de forma contundente, cuenta con un sistema de creación de contenido procedural, e incluso las islas que aparecen en el juego son totalmente distintas unas de otras, y más difíciles según avanza la partida. En total, el juego es capaz de crear hasta 24 tipos distintos de terrenos y 25 recursos distintos en el mapa, así como 2 millones de aspectos distintos para los personajes que podemos tener, por lo que será muy difícil ver alguno repetido.
Según hemos podido saber, la versión final del juego, desarrollado por Funatics, llegaría durante el último trimestre de este mismo año 2015, por lo que no quedaría demasiado. Esta versión de acceso anticipado que llegará el próximo 24 de agosto estará disponible solo para Windows, pero la versión final también estará disponible para Linux y Mac.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.