Os presentamos Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Os presentamos Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Runic Games es un estudio que seguro les será muy familiar a los amantes de los ARPG y es que de manos de este han tomado forma los aclamados juegos de la saga Torchlight. Pues bien, ahora esta compañía se embarca en un nuevo proyecto llamado Hob.

Hob es un título que mezcla diversas ideas y géneros que están presentes dentro de Runic Games pues hay ex-trabajadores de la saga Diablo así como gente que formó parte de proyectos que buscaban más la innovación y la experimentación que otra cosa. Con este mix, nace Hob, un juego que se compone de acción plataformera en tercera dimensión y puzzles muy clásicos, pero que recuerdan en cierto modo a los de la saga The Legend of Zelda.

En Hob, tendremos que explorar un mundo realmente colorista plagado de peligros y secretos, que nos harán incrementar nuestras habilidades para así poder seguir explorando más y más zonas del mundo.

Podéis ver el primer tráiler que se ha distribuido de este nuevo juego a continuación y juzgar por vosotros mismos qué os parece, pero viniendo de quien viene y con ese aspecto, a nosotros ya nos ha enamorado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S