ABC sigue adelante con la serie spin-off de Marvel’s Agents of SHIELD

Finalmente, parece que el proyecto no está muerto

ABC sigue adelante con la serie spin-off de Marvel’s Agents of SHIELD
 

El pasado mes de abril os contábamos cómo Marvel, en su incesable camino por expandir su Universo, estaba preparando un spin-off de “Marvel’s Agents of SHIELD” con ABC, el mismo canal que emite la serie protagonizada por la famosa organización. Dicha serie iba a estar protagonizada por Mockingbird/Bobbie Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), personajes introducidos en la segunda temporada de la serie de SHIELD. Sin embargo, poco después llegó una información que apuntaba a que finalmente se había desechado seguir con un spin-off protagonizado por ambos personajes.

BobbiHunter

Pero finalmente, parece que los rumores sobre la muerte de la serie eran algo exagerados, ya que ABC ha confirmado estar desarrollando el piloto de dicho spin-off, que además tendrá el título de “Marvel’s Most Wanted”. Además, todo parece indicar que sí estará protagonizado por Mockingbird y Hunter, por lo que los fans de dichos personajes tienen motivos para alegrarse.

Poco más se sabe acerca del proyecto, más allá de que los guionistas del piloto serán Jeff Bell y Paul Zbyszewski, productores de “Marvel’s Agents of SHIELD”, y que se encargarán de ocupar el puesto de showrunners en caso de que “Marvel’s Most Wanted” consiga tener luz verde y conseguir temporada completa.


Contenido relacionado