La saga Trine en peligro tras la última entrega

La versión para consolas podría no llegar nunca

La saga Trine en peligro tras la última entrega
 
 

Hace tan solo unos días os mostrábamos el tráiler de lanzamiento que Frozenbyte publicaba para celebrar el lanzamiento de la versión final de Trine 3: The Artifacts of Power. Pero hoy nos llegan malas noticias para los fans de esta saga, ya que su futuro podría estar en peligro debido a que la reacción del público está siendo bastante negativa debido al alto precio del juego, su corta duración y los abusivos DLCs que tantos debates y controversia han generado en los últimos tiempos.

Ante esta situación, ha sido Joel Kinnunen, vicepresidente de Frozenbyte, quien ha dado la cara para pedir disculpas y explicar que el presupuesto inicial era de 5,4 millones de dólares, lo que dobla el de Trine 2, y que se esperaban unas ganancias de unos 15 millones; sin embargo, se han visto obligados a reducir el presupuesto, cosa que parece estar saliendo muy cara.

Con todo esto, se plantea la duda de lo que le ocurrirá a este título en consolas, ya que tal vez desde Frozenbyte teman recibir unas valoraciones tan pobres como en el PC y crean que es mejor prescindir de estas versiones. ¿Qué opináis vosotros, jugones?


Contenido relacionado