Uno de los protagonistas de la aclamada Hannibal podría sumarse a la cinta de 2016

Mads Mikkelsen podría unirse a Doctor Strange como villano

Uno de los protagonistas de la aclamada Hannibal podría sumarse a la cinta de 2016

Mads Mikkelsen podría unirse a Doctor Strange como villano
 

Aunque recientemente hablábamos de una gran información referente a “Captain America: Civil War”, no podemos olvidarnos de la otra película de Marvel Studios programada para el próximo año, “Doctor Strange”. De ella poco sabemos por ahora, más allá de que será Benedict Cumberbatch (“Sherlock”) el encargado de dar vida al protagonista de la película. Sin embargo, ahora salta un rumor que situaría a Mads Mikkelsen como uno de los villanos de la cinta.

Hannibal - Season 1

Según informa Variety, Mikkelsen estaría teniendo conversaciones para unirse a “Doctor Strange” en el papel de un villano aún sin determinar, aunque poco más se sabe por ahora. Recordemos que también se ha hablado de que el actor Chiwetel Ejiofor interprete a otro villano, el Barón Mordo. También es digno de mencionar que Mikkelsen fue rumoreado en su momento para interpretar al propio Doctor Extraño en la película, y unos años antes para ser el villano de “Thor: The Dark World”. ¿Habrá conseguido por fin Marvel fichar al actor?

En cuanto a Mads Mikkelsen, no es un desconocido, ni mucho menos. El actor es conocido por su papel de villano en “Casino Royale” y por su papel de Hannibal Lecter en la serie “Hannibal”, pero también ha sido aclamado por cintas como “Jagten”. Además, recientemente se confirmó que se incorporaba al reparto de “Rogue One: A Star Wors Story”.


Contenido relacionado