Bethesda detalla el sistema de experiencia y niveles en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda detalla el sistema de experiencia y niveles en Fallout 4

El sistema se vuelve mucho más complejo que en entregas anteriores

Bethesda detalla el sistema de experiencia y niveles en Fallout 4
 

Bethesda nos ha dado recientemente detalles del sistema de experiencia en Fallout 4, del cual sabíamos muy poco hasta el momento. Por lo que parece, este sistema se ha vuelto mucho más profundo que en anteriores entregas de la saga.

Según lo que hemos podido saber, cada uno de los perks de nuestro personaje tendrá su propio nivel de experiencia que irá vinculado con el nivel general del personaje. Es decir, cuando subamos de nivel ganando experiencia, se nos dará un punto para gastar en un perk, pero estos ahora tendrán sus propias variaciones de niveles de experiencia.

Desde Bethesda han confirmado que podremos estar ganando experiencia hasta conseguir el máximo nivel en cada perk, lo cual sumaría un total de 275, pero que sería realmente largo y tedioso, así que entendemos que con esto se consigue un personaje mucho más adaptado a los gustos y preferencias del usuario, además de incentivar el leveleo de ciertos perks y aumentar así la vida jugable de Fallout 4.

e3-2015-fallout-4s-first-gameplay-details_6bzq.1920.jpg

 

Si os interesa el juego, os animamos a echar un vistazo a la recopilación que hemos hecho con muchas de las cosas que sabemos del título hasta la fecha.


Contenido relacionado