Con toda la expectación que está creando "Star Wars Episode VII: The force awakens" desde que dio comienzo su rodaje, es perfectamente compresible que los seguidores de la saga hayamos pasado casi por alto al resto de películas de la Guerra de las Galaxias que se nos vienen encima. Ocasión que al equipo de "Star Wars Anthology: Rogue One" le ha venido como agua de mayo a la hora de desviar las miradas de su set de rodaje y permitirles comenzar a filmar el spin-off con mayor tranquilidad.
Sin embargo, esa tranquilidad y evasión de imágenes filtradas han acabado ahora. Desde que comenzase su rodaje a principios del mes pasado, nada se sabía acerca de "Rogue One" hasta que por fin se han filtrado las primeras imágenes del rodaje. En las imágenes podemos ver a un grupo de soldados de asalto imperiales descansando en los decorados de la primera entrega de la nueva trilogía de spin-offs que el estudio planea filmar.
La película tiene previsto llegar a las salas de cine en diciembre de 2016, prácticamente un año después del estreno de "Star Wars Episode VII: The force awakens". La película está siendo dirigida por Gareth Edwards, que debutó en el mundo de la dirección con "Monsters" y posteriormente con el remake de Godzilla. En "Star Wars Rogue One", que se desarrolla en algún momento entre los episodios III y IV, podremos ver como un grupo de soldados rebeldes deberán llevar a cabo la arriesgada misión de robar los planos de la Estrella de la muerte, habiendo sido confirmada la aparición en la película de un personaje tan mítico de la saga como es Darth Vader.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch