Tommy Wiseau se ofrece para dirigir la secuela de Los Cuatro Fantásticos

Este desconocido director y actor dirigió el film The Room y algunos capítulos de la serie The Neighbors

Tommy Wiseau se ofrece para dirigir la secuela de Los Cuatro Fantásticos
 

El pasado 21 de agosto se estrenó la polémica “Los Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four), el nuevo reboot de la saga por 20th Century Fox que aunque ha conseguido el número uno en sus primeras semanas en España la crítica y la taquilla en general la sitúan como una de las peores adaptaciones de la primera familia de superhéroes de Marvel. No obstante la productora sigue con planes de rodar su secuela para 2017 y puesto que en principio Josh Trank no será su director tras el polémico final de la primera película otros directores se han ofrecido para dirigirla.

Entre ellos  el actor, guionista y director Tommy Wiseau ha comentado en una entrevista concedida a Milwakee Magazine que le encantaría dirigirla, ya que está preparado para un gran proyecto en Hollywood tras el rodaje de “Foreclosure” el próximo año.

Este director no es muy conocido ya que su opera primer, “The Room“, de 2003, no tuvo mucho éxito en taquilla a pesar de conseguir el Premio del Público en el New York International Film Festival. También ha dirigido el documental “Homeless in America” y algunos episodios de la serie de televisión “The Neighbors“. Por último participó en la cortometraje “The House That Drips Blood On Alex” y algunos vídeos musicales. Cierto es que no es muy conocido pero tampoco lo era Josh Trank antes de rodar “Chronicle”.

El director Tommy Wiseau en una reciente aparición

El director Tommy Wiseau en una reciente aparición

 

 

 


Contenido relacionado