El anuncio del primer contenido descargable para el modo historia de Uncharted 4 trajo consigo la polémica a pesar del buen funcionamiento que mostró Naughty Dog con Left Behind para The Last of Us. En esta ocasión Sony ha desvelado los precios de las diferentes modalidades de acceso a los descargables.
Por 24,99 dólares/euros tendremos a nuestra disposición el Triple Pack, que incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador, cuyo contenido no se ha desvelado todavía. Este contenido es el mismo que se incluye dentro de la edición digital de lujo, cuyo precio es de 74,99€.
Aunque el precio oficial está solo confirmado el dólares, lo más seguro que es la traducción 1:1 sea la correcta como viene ocurriendo de forma habitual.
Uncharted 4: El desenlace del ladrón, será lanzado el próximo 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation