El DLC del modo historia de Grand Theft Auto V se encuentra paralizado

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El DLC del modo historia de Grand Theft Auto V se encuentra paralizado

El DLC del modo historia de Grand Theft Auto V se encuentra paralizado
 
 

Aunque Rockstar anunció que Grand Theft Auto V ampliaría en el futuro su modo historia, lo cierto es que el desarrollo del mismo se encuentra actualmente paralizado en favor de GTA Online. Según unas declaraciones de la compañía al portal americano IGN, alertan de que todos los desarrolladores están implicados ahora mismo en ofrecer contenido a GTA Online y aunque ampliar la historia del juego es uno de sus objetivos, no están ahora mismo trabajando en ello.

Three-Characters

“Ahora mismo estamos centrados en Grand Ttheft Auto Online. Ahora mismo tenemos a todos los miembros clave del equipo que lanzó GTA V centrados en dar apoyo a GTA Online”. ¿En cuanto a los golpes? “Han sido un gran éxito y han revitalizado la comunidad del juego. Animan a la gente a cooperar mientras que dan oportunidades de lograr grandes cantidades de dinero. Sin embargo, y como he dicho en el pasado, han sido muy difíciles de hacer. Mucho más de lo que pensábamos inicialmente. Ahora mismo tenemos otras ideas para expandir el juego, y estamos trabajando en ellas”.

Ayer mismo Rockstar anunciaba la llegada de una gran actualización a GTA Online el próximo 15 de septiembre. Y parece que el estudio seguirá la misma línea en los próximos meses, aplazando el desarrollo de la continuación de la campaña para más adelante.

Nota del editor

 

Rockstar es una de las compañías más inteligentes del sector. Ahora mismo está controlando el tempo para que el juego se alargue lo máximo posible. Está por un lado intentando exprimir al máximo el contenido de GTA Online para fidelizar al máximo número de jugadores posibles. Cuando las mecánicas online empiecen a hacer pesadas para el usuario es cuando introducirá anuncios sobre el DLC enfocado en la historia para volver a levantar los ánimos en torno al juego, para luego posteriormente volverse a centrar en los modos en línea.


Contenido relacionado