Un nuevo rumor coloca a George Miller frente a Justice League Dark
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo rumor coloca a George Miller frente a Justice League Dark

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un tiempo se extendió un rumor sobre George Miller que sonó con fuerza un tiempo: dirigiría Man of Steel 2; aunque no tuvo buen final, parece ser, al conocer la paralización de la cinta. Hoy llega desde Heroic Hollywood, una página especializada en cine de superhéroes, un aparente cambio de planes.

Justice League Dark

Ese cambio de planes se materializa en Justice League Dark, película que dirigiría Miller en lugar de Man of Steel 2, que ha quedado pospuesta, supuestamente, a más allá de 2020. Sobre Miller, aún no habría tomado una decisión final, tras haber abandonado el proyecto Guillermo del Toro, y sobre Man of Steel, también se ha comentado que podría tener ya elegido su primer villano, Brainiac, que iba a ser el principal villano de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en el primer borrador del guión, según comentó Zack Snyder, y que sería una buena opción para el propio George Miller.

Todo queda de momento en rumores y habría que esperar a que se confirme, para conocer quién dirigirá la película Justice League Dark (o La Liga de la Justicia Oscura, película que ya cuenta con un primer guión de Guillermo del Toro). Recordemos que es una serie de cómics reciente, estrenada el 28 de septiembre de 2011 bajo la editorial DC Cómics.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios