Rockstar tiene paralizados DLCs que continúan la historia de GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar tiene paralizados DLCs que continúan la historia de GTA V

La compañía está centrada en el modo online

Rockstar tiene paralizados DLCs que continúan la historia de GTA V
 

GTA V fue uno de los grandes éxitos de estos años pasados debido a su lanzamiento escalonado (2013 en antigua generación, 2014 en nueva generación y 2015 en PC) y, en gran parte, debe su éxito a un modo campaña para un jugador de los mejores de los últimos juegos de la saga, contando con tres de los personajes más carismáticos que hemos conocido en los videojuegos. Sin embargo, llegan malas noticias para los fans de este modo y es que Rockstar ha confirmado que no está trabajando en DLCs para alargar de forma alguna la historia de su título.

gtav_pc_fme_huntthebeast_3

Según los últimos datos que hemos podido conocer, al parecer habría habido planeados este tipo de DLCs en principio para el pasado 2014. Sin embargo, los planes habrían cambiado debido al gran éxito y la buena acogida de GTA Online, aspecto del título en el que se han puesto ahora los principales esfuerzos, tal y como explica el director de diseño Imran Sarwar, afirmando que “actualmente tenemos a todos los miembros del equipo que lanzó GTA V centrados en apoyar GTA Online“.

¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís el modo online o la campaña de un jugador? ¿Cambiaríais estos DLCs que añaden contenido temático a GTA Online por más misiones de la historia?


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Sin hacer ascos a GTA Online, con el cual creo que Rockstar ha hecho un buen trabajo en cuanto a alargar la diversión y por tanto, la durabilidad del título, yo soy de los que prefiere el modo campaña. A pesar de que no estoy nada a favor de los DLC, no le haría ascos a uno en condiciones que añadiese contenido a la campaña del título.

    Al final no sé si lo acabaremos viendo y sobre todo dado el éxito del modo online. Una auténtica pena la verdad, personalmente me siento bastante descontento.

    • Estoy de acuerdo, Rockstar ha dejado el modo individual totalmente abandonado, no salió nada para este modo, a excepción de armas, vehículos y ropas que salieron para el modo online y de rebote se metieron también en el individual. Pese a todo, yo también creo que como dices tú, Rockstar está haciendo un buen trabajo con esas expansiones y nuevos contenidos añadidos a GTA Online, que además son gratuítos, pero igualmente algo para el modo individual no estaría mal. Y más en GTA5, que tampoco destaca por tener un gran número de actividades secundarias (en realidad tiene más que GTA4 pero menos que GTASA a mi parecer). Y más aún cuando, irónicamente, Rockstar trata de evitar que la gente cree mods para alargar ese modo individual…

  2. A mi no me gusta pagar para ampliar la historia de los juegos, así que por mi, bien

Los comentarios se han cerrado