Parece ser que las buenas vibraciones vertidas en Internet sobre el tráiler de Warcraft filtrado hace un tiempo, y con fecha de publicación oficial estimada el día 5 de noviembre, no están presentes desde Universal Pictures, que se asociaron con Legendary Pictures para hacer la adaptación del conocido videojuego.
Las malas vibraciones llegan desde la propia productora; en palabras de los directivos de Universal, la película es "problemática" y no están muy contentos con el estado actual de la producción. No se conocen detalles sobre esos problemas que mencionan sobre Warcraft, aunque se está planificando desde el equipo técnico de la película la grabación extra de varias escenas sobre el ´croma verde` para pulir algunos detalles. El director de la película, Duncan Jones, ha desmentido cualquier relación tensa con Universal o Legendary Pictures y comenta que Jurassic World también se consideraba problemática.
Lo que es cierto es que la película de Duncan Jones de momento no sufrirá ningún retraso y el próximo verano se podrá ver el resultado final, que muchos fans están esperando con ganas y quieren un producto a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima generación de consolas de Microsoft romperá esquemas en la industria del videojuego
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5